Mamamorfosis

Cuando Aguamarina hizo el llamamiento en búsqueda de madres conscientes no me dí por aludida. Lo leí y pensé que era una idea maravillosa pero no pensé en mi. A los pocos días, ella me escribió directamente para invitarme a participar y me pareció todo un honor así que no puede resistirme.  Esa fue la primera vez que me llamé a mi misma madre consciente.

A partir de ese momento, el resto vino rodado, sólo necesité ponerle nombre a todo lo que había venido haciendo desde que nació Nicolás. Resulta que  mi manera de criar era justo lo que Aguamarina buscaba para el proyecto de mamamorfosis.

Participar en este maravilloso proyecto ha sido un premio para mi. Me ha permitido reflexionar (más todavía) acerca de mi maternidad y de como me he convertido en una madre consciente.

El día 15 de Septiembre saldrá el libro electónico, autopublicado y gratuito. Ojalá mamamorfosis llegue a muchas familias y la comunidad de madres conscientes crezca y crezca sin parar.

Además hay artículos preciosos que podéis comprar aquí y quizá con lo que se recaude, el libro impreso pueda ser una realidad.

Gracias Aguamarina por crear algo tan bonito e invitarme a participar y sobre todo gracias a mi hijo Nicolás por ayudarme cada día a convertirme en la madre consciente que soy.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

