Nos vamooooos!!!!

Este año, en su cumple, le regalé a Patty un viaje. El 2014 ha sido un año muy duro para nosotras y tenía claro que el mejor regalo sería una escapa de pareja. Pensé también que le apetecería reencontrarse con una de sus mejores amigas que vive lejos y hace tiempo que no vemos asi que me puse manos a la obra a organizar (organizar es una de mis pasiones). A María y Enrico cualquier destino les parecía bien y no conocen nada del norte. Donosti tiene un significado especial para Patty y para mi así que era la ciudad perfecta para escondernos un par de días. Gracias a un amigo, hemos alquilado una casa en la concha y tenemos una reserva en una sidrería de la que intuyo saldremos a cuatro patas. Iker nos ha dado tres premisas básicas para pasar desapercibidos pero lo veo difícil.

Pues bien, este finde ha llegado. Mañana por la tarde nos vamos y dejamos a nuestro pequeño. Estará con la abuela y el sabado su adorado Tio Lolo le llevará a la nieve con Martina e Ichi. Nicolás es feliz con ellos y cuando empecé a organizar el viaje, sabía que necesitaríamos su apoyo para ocuparse de él y la idea les pareción estupenda.

Y yo, me debato entre la ilusión inmensa de hacer un viaje con mi amor y con amigos a los que adoro y la pena de separarme de Nicolás dos días. La teoría me la sé: nos va a venir genial, vamos a desconectar, Nicolás lo va a pasar de maravilla y bla bla bla. Pero no lo puedo evitar; me entran los miedos y pienso ¿y si se despierta por la noche y me llama? ¿y si sólo quiere dormirse conmigo? ¿y si nos echa de menos? ¿y si se asusta?
Ya le he advertido a Patty que siento un poco de penita y que espero que me den permiso para echar una lagrimilla mañana en el viaje si lo necesito o para ponerme ñoña entre sidra y sidra.
Por el momento, María y Enrico acaban de llegar de Tarifa y parece que están haciendo buenas migas con Nicolás.
El finde promete!

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

