Para Nicolás:

Me hace feliz tenerte en brazos siempre que tú y yo queremos.
Me hace feliz que sigas durmiéndote en mis brazos o en los de mami.
Me hace feliz ver como te calmas cuando te ayudo a poner nombre a lo que te pasa.
Me hace feliz que te comuniques conmigo.
Me hace feliz entenderte y que nos entendamos.
Me hace feliz cada uno de los abrazos que me regalas a diario.
Me hace feliz no tener miedo a malcriarte.
Me hace feliz no forzarte a comer porque entiendo que no siempre se tiene el mismo hambre.
Me hace feliz que trepes por mi cuerpo mientras intento posturas imposibles en yoga.
Me hace feliz saber que no te aprovechas de mi flexibilidad.
Me hace feliz no haber sentido nunca que quieras manipularme.
Me hace feliz seguir porteando.
Me hace feliz tener la certeza de que jamás haces las cosas por fastidiar.
Me hace feliz no adelantarme a ti y simplemente acompañarte en tu maravillosa forma de descubrir el mundo.
Me hace feliz no temer que te acostumbres a las cosas buenas de la vida.
Me hace feliz que me necesites.
Me hace feliz esta relación que estamos construyendo.
Me haces muy feliz Nicolás.

20140117-214605.jpg

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Para Nicolás:

  1. Aissh chicas, está guapísimo! seguid disfrutando. Un besito de parte de Vanesa,ainara y mio 🙂

Responder

