¡Felicidades Bruno!

Antes de ser madre, hace cuatro años me convertí en tía. Y no podía imaginar que tener sobrinos fuera algo tan potente. Primero porque te coloca en lugar genial de espectadora con una participación limitada y segundo porque ver a tu hermano convertirse en un maravilloso padre es toda una experiencia.
Nicolás todavía no es muy consciente pero es muy afortunado por tener primos mayores y pequeños que van a crecer con él. A mi me emociona verles juntos, me parto de risa cuando Martina pretende jugar con él a profesora y alumno y cuando Bruno le da besos y Nicolás le llena de babas.
Aún recuerdo a la pequeña Martina cuando vino a conocer a Nicolás al hospital y sólo podía mirar la vía que tenia en el brazo con preocupación. Su impaciencia no le permitía entender que a Nicolás aún le quedaban unos meses para poder jugar con ella. Bruno alucinaba cada vez que me veía darle el pecho y me preguntaba que por qué el primo comía de mi brazo.
Martina y Bruno tienen claro que Nicolás tiene dos mamás, pero necesitan confirmarlo cada vez que nos vemos. Es como si la teoría la tuvieran clara pero necesitan algo más de práctica para integrarlo del todo. Estoy convencida de que van a ser los mejorer primos para Nicolás. Tanto Patty como yo tenemos un montón de primos con los que hemos compartido grandes momentos y sabemos lo maravilloso que es crecer en una gran familia.
Hoy mi pequeño Bruno cumple 3 años. Es es hijo de mi único hermano, mi hermano mayor. Y además soy su madrina. Todo esto hacía presagiar una relación especial. Yo me derrito cada vez que le oigo decir “tía Bea” con esa dulzura que le caracteriza. Desde que nació, tuve claro que no quería perderme ni un sólo aconteciemiento importante de su vida. Yo tengo un montón de tías especiales que siempre han estado muy cerca de mi y me encantaría que mis sobrinos crezcan abrazados por el amor de su tía.
Bruno adora a Nicolás. Y le encanta que le diga que Nicolás se pone muy contento cuando vamos a verle. Y no le miento. Nicolás no para de sonreir cuando Bruno le da besos, le deja sus juguetes o se tumba en la cama con él. A Bruno le encanta que Nicolás vaya a su casa; lo que mas le gusta es que esté delante mientras él come, juega o se lava los dientes. Sólo les separa una cosa, pero hasta en eso Bruno se muestra tolerante: “el primo Nico es del madrid pero no pasa nada” le dice a su padre con resignación.
Hoy este post es para ti pequeñin, por ser el niño más bonito del mundo, por tener esa sonrisa preciosa, por darle al estatus de tía un significado especial, por regalarme un nuevo hermano convertido en un gran padre y por ser el mejor primo que Nicolás puede tener.
¡Feliz cumpleaños Bruno!

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ¡Felicidades Bruno!

  1. Papa de Bruno dijo:

    Que maravilla de post, no me canso de leerlo. Lo voy a guardar para leerselo a Bruno cuando sea un poco mas mayor y pueda entenderlo, para que se sienta orgulloso. De momento, el sabe que tiene una tia maravillosa que le adora y el tambien la quiere muchisimo.

Responder

