Uma & Nicolás

Por fin llegó el día, llevábamos casi 3 meses esperando, y ayer, al fin,Uma y Nicolás se conocieron y pasaron su primera tarde juntos.

Ellos todavía no son conscientes de la importancia de su primer encuentro pero los padres de Uma y las madres de Nicolás ya no podíamos aguantar más. Que tus padres te fuercen a hacerte amigo de alguien es la crónica de un fracaso anunciado, pero nosotros sabemos que Uma y Nicolás serán una excepción y se entenderán a la perfección.

Desde que supimos que compartiríamos la aventura de la maternidad con apenas 2 meses de diferencia, celebramos que el camino sería mucho más bonito porque lo recorreríamos los seis juntos, y aunque nos separan más de 600km, Nicolás y Uma estarán siempre unidos.

Marta y Patty se conocen desde su más tierna infancia. Juntas han crecido y han vivido las experiencias más apasionantes de la infancia y la adolescencia. Han reído juntas y también han llorado. Han sido las protagonistas de una preciosa historia de amor. Y también han vivido el desamor. Y todo, desde el respeto, el cuidado y el cariño más bonito que puede existir entre dos personas que se quieren por encima de todo.

Los que hemos llegado más tarde a sus vidas, tenemos la suerte de ser testigos de su amor, de su unión, y de la preciosa relación que han sabido construir juntas a pesar de los obstáculos.

Estar compartiendo la maternidad de nuestros pequeños es uno de esos regalos de la vida que seguramente ni Marta ni Patty podían ni imaginar hace años cuando jugaban a imaginar cómo serían sus vidas.

Por eso, los cuatro sabemos que estos dos tesoros que tenemos, van a crecer juntos y van a compartir tanto o más de lo que compartieron sus mamás. Ayer casi no se miraban, no sabían a quien tenían al lado pero para nosotros fue un encuentro lleno de emoción y de amor. Un verdadero regalo verles juntos.

Uma y Nicolás son dos bebés afortunados, crecen rodeados de amor y tendrán siempre el ejemplo de cómo sus mamás cuidaron su relación hasta convertirla en una preciosa amistad. Gracias Marta, Lluis & Uma por la primera de muchas tardes juntos.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s