Nicolás tiene un plan

Está tramando algo. Hemos descubierto que guarda pelusas de gran tamaño entre sus dedos. Utiliza fundamentalmente los dedos índice y pulgar. No sabemos qué hace después con ellas pero os aseguro que debe tener ya un montón.

A veces trato de robárselas pero resulta realmente complicado porque Nicolás está siempre alerta protegiendo su tesoro. Y si alguna vez logro mi objetivo, me asombro al ver que unos dedos tan pequeños puedan guardar semejante pelusa.

Mientras le bañamos, creo que teme perderlas bajo el agua y por eso cierra bien fuerte los puños para que la esponja no se las lleve y no perderlas bajo el agua.

Pero lo peor de todo, es que nuestro pequeño no trata de disimular; cuando le preguntamos cuál es su plan, sonríe pícaramente. Y es entonces cuando nos miramos y nos preguntamos qué pretenderá hacer con su montaña de pelusas.

Por eso, cuando la gente me pregunta por la calle si el niño es bueno, siempre tengo tentaciones de responder “no lo tengo del todo claro, guarda un arsenal de pelusas en algún  lugar de la casa”.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Nicolás tiene un plan

  1. Marina Romero dijo:

    este chikitino es adorable, espero verlo un día y poder participar en su plan pelusero 😉 como yo diría…”madre no hay más que dos!” 😉 un abrazo desde el mediterraneo! marina.-

  2. Ana dijo:

    Es sencillamente genial. La historia-él-vosotras.
    Me ha emocionado saber que ya Nicolás tiene su propio Universo, sus inquietudes y sus propios juguetes (no los que le regala la gente. No. Los suyos)

Responder

