Las cosas han cambiado (mucho)

Hubo un tiempo, en que yo sólo tenía que decir “me gustan estos zapatos” o “¿has visto que abrigo?”. Un tiempo, en que salíamos a pasear y volvía cargada de bolsas. De mi armario colgaba siempre alguna prenda nueva y preciosa. Descubría a Patty buscando vestidos escotados, zapatos de tacón y conjuntos de lencería.

Las cosas han cambiado. Desde hace casi un año, en esta casa sólo hay una persona que llena su armario de ropa nueva. Y no soy yo.  Cuando sólo tenía el tamaño de un mango, nuestro niño tenía un armario repleto de preciosidades. Su madre conocía ya las tiendas mas exclusivas de miniropa. Y cada vez que llegaba un paquete a casa, yo iba asumiendo que mi época de esplendor estaba llegando a su fin.

Y eso no es todo; ahora sólo entramos en zara baby.  Nuestra sección de favoritos del ordenador sólo contiene páginas de moda infantil y  la única lencería que entra en casa son fajas y sujetadores de lactancia. Ya no sé si llevan los pantalones pitillo o las hombreras. Y la única persona que estrena ropa en esta casa en Nicolás.

Esto es un verdadero desastre y será mejor que lo asuma cuanto antes. No recuerdo la última vez que me puse unos tacones y sólo puedo comprar ropa que tenga alguna cremallera frontal para poder sacar la teta en cualquier lugar.

Definitivamente la maternidad ha llegado a nuestras vidas por la puerta grande. Y si, a pesar de esto, es maravillosa.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Las cosas han cambiado (mucho)

  1. Jajaja, súper de acuerdo mamis mini fashion victims. Te sigo

Responder

